martes, 27 de enero de 2015

Manualidades recortables para imprimir

Manualidades recortables para imprimir
Este post está especialmente dedicado a todos aquellos a los que les encantan las manualidades pero no se atreven a involucrarse en ningún proyecto casero porque piensan que son un poco torpes.

Si no es la primera vez que entras en Regalos Originales Únicos ya deberías de saber que se pueden hacer cosas increíbles sin ser un manitas y con solo un poco de dedicación, pero es cierto que siempre es mejor empezar con trabajos fáciles de ensamblaje que con complicadas labores de tratamiento y personalización.






Hoy te traigo unas fabricaciones caseras tan fáciles que hasta el más manazas puede hacerlas. Un montón de manualidades recortables que solo tienes que imprimir, recortar y pegar. ¿Te acuerdas de los recortables que te compraban cuando eras pequeño que pegabas con pegamento de barra y con los que construías casas, coches y muñecos de papel? Pues estos son exactamente iguales pero con la diferencia de que no se venden en el quiosco. ¡Puedes descargarlas gratis en la página de Mr. Printables!


¿Cómo montar las manualidades recortables?

Ya lo he dicho antes. Solo tienes que cargar tu impresora de tinta para asegurar un calidad decente, descargar las manualidades recortables que más te gusten de la página de Mr. Printables, imprimirlas, recortar cada elemento, doblar las partes por las líneas punteadas y pegar las lengüetas. Si el proyecto requiere de alguna indicación especial a tener en cuenta, estará incluida en el pdf. Fácil, ¿no?

Recortable para imprimir de Mr. Printables
Recortable para imprimir de Mr. Printables




 
Si eres un manitas con la sierra puedes cortar piezas de madera usando como molde el pdf, y fabricar productos más robustos. Hasta con cartón pluma puedes lograr acabados resistentes y duraderos.


¿Qué puedo hacer con estos recortables?

Tienes gratis una buena variedad de regalos originales caseros que puedes fabricar para regalar. Si no quieres hacer estos estupendos regalos de papel porque te parece cutre, puedes usar los recortables para presentar tus regalos originales de la forma más original posible, dejando el listón en el techo.

Si eres de los que prefiere que sus hijos potencien la imaginación en lugar de lobotomizarse con horas y horas de televisión, puedes hacer cientos de recortables con los que jugar como lo hacían nuestros padres. Si los pequeños ya tienen edad suficiente, te lo pasarás en grande haciendo recortables con ellos.

De cualquier manera, los creadores de esta magnífica web ya dividen las manualidades recortables en varias categorías con diferentes aplicaciones: aprendizaje (learn), actividades (activities), arte (crafts), fiesta (party), celebraciones (celebrate), juguetes (toys), papelería (stationery) y decoración (deco).


Los que más me gustan

Aprendizaje: mapa de Estados Unidos
Un estiloso mapa de Estados Unidos para aprender los estados del país y marcar los que hayas visitado.

Mapa recortable de Estados Unidos
Mapa recortable de Estados Unidos



 
Actividades: juego de mesa arcoiris
Una versión del famoso juego de mesa Escalera en el que vas saltando de un lado al otro del tablero para llegar cuanto antes al final del recorrido.

Juego de mesa recortable Arcoiris
Juego de mesa recortable Arcoiris
 
Arte: árbol de navidad
Un árbol de navidad que no encontrarás en otra casa, y con el que puedes ahorrar unos cuantos euros en la factura de la luz.

Árbol de Navidad recortable
Árbol de Navidad recortable
 
Fiesta: cajas de golosinas
Así podrás regalar galletas caseras, caramelos, bombones artesanos o regalos originals hechos en casa en un recipiente también hecho en casa. Una buena idea para las chuches de Halloween.

Cajas de caramelos recortables
Cajas de caramelos recortables


  
Celebraciones: bolsas para regalos de San Valentín
Haz regalos originales de San Valentín y preséntalos en estas divertidas bolsas con forma de conejo amoroso.

Sobres para regalos de San Valentín recortables
Sobres para regalos de San Valentín recortables

  
Juguetes: caja de frutas
Frutas de juguete para la pequeñina de la casa. Seguro que le encanta que salga la compra de la semana por la impresora.

Caja de frutas recortables
Caja de frutas recortables


  
Papelería: cajas para guardar lápices
Unos lápices y gomas de borrar gigantes que puedes llenar de material escolar y decorar el escritorio.

Cajas de material escolar recortable
Cajas de material escolar recortable


  
Decoración: letras para pared
Plantillas del abecedario para que puedas decorar la habitación de tus hijos como dicta la moda.

Letras de decoración recortables
Letras de decoración recortables




  
Y si quieres tener estos regalos originales con calidad de imprenta y con el tamaño adecuado, solo tienes que entrar en su tienda online y hacer un pedido. Que bien que existan modelos de negocio tan creativos como este para que nosotros podamos seguir haciendo manualidades recortables tan gratificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayúdame a crecer